Duly InvestmentDuly Investment

Sobre Nosotros

Duly Investment es una empresa líder especializada en la promoción, gestión y comercialización de productos inmobiliarios de nueva construcción en la Costa Mediterranea.

La compra de viviendas sobre plano tiene grandes ventajas para el cliente. (mejor precio, rentabilidad futura, facilidad de pago, la garantía de adquirir un inmueble nuevo, entorno y diseños actuales, posibilidad de elegir ubicación.. etc.)

Usted no tendrá que perder su valioso tiempo en recorrer casetas y casetas para obtener información de las viviendas que le interesen. Nosotros nos encargamos de ofertarle en una visita todas las viviendas disponibles, le asesoramos orientándole en todos los aspectos para que al final la vivienda elegida sea la mejor inversión el gran hogar que usted desea para vivir y disfrutar con su familia. La compra de un inmueble es la mayor inversión que se hace en la vida.

-

Nuestra organización está creada y enfocada desde su origen a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Estimamos que las relaciones van más allá del concepto clientes, trabajamos con personas, hombres, mujeres, equipos humanos que representan a diferentes corporaciones y empresas.

En las relaciones de negocios y en las de otra índole todos tratamos de obtener los mejores resultados aprovechando al máximo nuestros recursos, tiempo y dinero invertidos. En Duly Investment partimos de la idea, que para obtener buenos resultados es imprescindible la confianza.

Nuestro objetivo es ganar la confianza de nuestros clientes. La confianza se gana con trabajo, sacrificio, constancia, disciplina y resultados. Esto es lo que le ofrecemos. Obtener un buen valor por su dinero es una cosa. Pero lo que da el éxito a nuestra empresa es el ofrecer un buen valor en muchas cosas buenas.

 
300

DÍAS DE SOL AL AÑO

19

GRADOS DE TEMPERATURA MEDIA

14

KILOMETROS DE COSTA

 

Duly Investment

Servicios Inmobiliarios y de Gestión

BÚSQUEDA VIVIENDA

Seleccionamos para usted la viviendas que mejor se adapten a sus necesidades.

VIAJE DE INSPECCIÓN

Prepare su viaje a España y visite con nuestros agentes las propiedades seleccionadas.

HIPOTECAS

Solicitamos hipotecas a los bancos y le ayudamos a conseguir las mejores.

IMPUESTOS Y REGISTROS

Tramitamos los impuestos y de registro de la propiedad.

DOMICILIACIONES

Tramitamos los cambios de titularidad de todos los contratos de su vivienda.

JARDINERIA Y PISCINAS

Su piscina siempre preparada y un jardín cuidado todo el año para que usted lo disfrute en vacaciones.

REFORMAS Y DECORACIÓN

Siempre hay cosas que nos gustaría cambiar en la nueva casa para que se adapte a su gusto.

COMPRA Y ALQUILER DE COCHES

Gestionamos compras y alquileres de coches para nuestros clientes.

 

CONTÁCTENOS

Complete ahora el formulario para más información.

Introduce este código: captcha

Llámanos

Nos gusta trabajar directamente con nuestros clientes y le asignaremos a uno de nuestros agentes de venta para que trabaje con usted durante el proceso de búsqueda y elección de su propiedad.

Servicio Post-Venta

Duly Investment, pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de servicios inmobiliarios post-venta con el fin de que su adquisidor no suponga ningún problema.