Duly InvestmentDuly Investment

Vivienda

Planos

Localización

Descripción proyecto

Construcción de viviendas unifamiliares aisladas con piscina privada, jardín y acceso para vehículos. Las viviendas se encuentran retranqueadas de la vía pública, lo que le confiere mayor privacidad y confort. Su orientación ha sido estudiada para el mayor aprovechamiento posible de la iluminación y el buen clima de la zona.

Las parcelas cuentan con una superficie desde 300 m2 hasta 400 m2 aproximadamente, todas a una distancia de 200 m del mar. Las viviendas están desarrolladas en planta baja y planta piso, con una superficie construida de 107 m2 y una superficie construida adicional de 67 m2 en planta sótano (opcional).

El modelo Brisas dispone de dos versiones, el modelo Brisas A o el modelo Brisas B, dependiendo de si la entrada a la vivienda se encuentra en la fachada principal o trasera de la casa. Ambos modelos cuentan con salón-comedor, cuarto de baño independiente, cocina americana y un dormitorio en la planta baja, dos dormitorios en suite y balcón en la planta piso y solarium.

Las viviendas están ejecutadas con las mejores calidades, tanto en construcción como en acabados, dotadas de preinstalación de aire acondicionado por conductos, placa solar con acumulador o barandillas de acero inoxidable acristaladas entre otros.

En cuanto a las condiciones estéticas de las viviendas, se ha optado por fachadas que integren de forma armónica, diferentes texturas y colores junto a grandes huecos, lo que le confiere una imagen particular al residencial.

 

CONTÁCTENOS

Complete ahora el formulario para más información.

Introduce este código: captcha

Llámanos

Nos gusta trabajar directamente con nuestros clientes y le asignaremos a uno de nuestros agentes de venta para que trabaje con usted durante el proceso de búsqueda y elección de su propiedad.

Servicio Post-Venta

Duly Investment, pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de servicios inmobiliarios post-venta con el fin de que su adquisidor no suponga ningún problema.