Duly InvestmentDuly Investment

20 Kilómetros de Costa

Torrevieja es una ciudad costera, al sur de la provincia de Alicante, los aeropuertos mas cercanos son los de Murcia, a 24 km y Alicante a 36 km. Se encuentra situada en un paraje de alto valor paisajístico y ecológico, a orillas del Mediterráneo,rodeada de campos de golf y junto a las excepcionales lagunas de La Mata y Torrevieja.

El clima es típicamente Mediterráneo, con temperaturas medias que oscilan entre los 12° y los 25°C. Cuenta con 20 km de costa. Cerca del centro urbano, encontramos playas de arena dorada y escaso oleaje. Hacia el norte de la ciudad, la Playa de la Mata es la más larga de Torrevieja, con un extenso sistema de dunas y aguas transparentes.

En el extremo sur de la ciudad, está situada la Cala Ferris, un paisaje enmarcado por palmeras y pequeñas dunas doradas; invita a un apacible baño en sus aguas cristalinas. A 15 km de la ciudad, El Parque natural de las Lagunas de la Mata y Torrevieja forman el cautivante paisaje de las Salinas, una de las explotaciones más importantes de Europa.

Más Información >>

-

 
 

Ocio, Playas y Puerto Deportivo

El centro de Torrevieja es un cosmopolita punto de encuentro, rodeado de bares y restaurantes que invitan a una pausa, después de un paseo por los lugares de mayor interés, como la iglesia de la Inmaculada Concepción y su típica plaza.

A solo unas calles se encuentra el puerto de la ciudad que alberga 300 barcos de pesca y más de 900 embarcaciones deportivas.

Un entorno natural privilegiado y una animada vida social han convertido Torrevieja en uno de los puntos más populares de la costa Mediterránea.

Más información >>

-

 

Playa paradisiaca, escondida y llena de palmeras

Ya en el sur de Torrevieja, nos encontramos con una playa paradisíaca, escondida y llena de palmeras: la llamada Cala Ferris. Este lugar ofrece la oportunidad de disfrutar de un tranquilo baño entre los sonidos de los pájaros y las olas.

Esta playa tiene 200 metros de longitud, donde podrás disfrutar de un ambiente muy tranquilo al tratarse de una zona aislada y un nivel de ocupación poco elevado.

Lo más característico de esta cala es su tranquilidad, sus aguas limpias y cristalinas, y su entorno rodeado de dunas con abundante vegetación y palmeras.

Más Información >>

-

 
 
 

Las Salinas de Torrevieja

Las Lagunas de La Mata y Torrevieja se extienden como hemos comentado anteriormente por parte de los términos municipales de Guardamar del Segura, Rojales, Los Montesinos y sobre todo de Torrevieja, aunque en tiempos pasados el término de San Miguel de Salinas también llegaba hasta la de Torrevieja. Como veremos posteriormente, destacar que ambas lagunas son utilizadas para la explotación de la sal.

Pero sin duda, por lo que Torrevieja es más conocida, es por sus lagunas de agua salada: el paraje natural de Las Salinas de Torrevieja – La Mata. Una de agua rosa y otra de agua verde, repletas de fauna y vegetación únicas en la zona.

Estas lagunas de agua salada abarcan más de un 50% de la superficie total del municipio, confiriendo a Torrevieja de un microclima cálido en verano y suave en invierno, con apenas precipitaciones, muy recomendado por médicos y personal especializado.

Más información >>

-

 

CONTÁCTENOS

Complete ahora el formulario para más información.

Introduce este código: captcha

Llámanos

Nos gusta trabajar directamente con nuestros clientes y le asignaremos a uno de nuestros agentes de venta para que trabaje con usted durante el proceso de búsqueda y elección de su propiedad.

Servicio Post-Venta

Duly Investment, pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de servicios inmobiliarios post-venta con el fin de que su adquisidor no suponga ningún problema.